Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

7. Evaluación.





Con respecto a este punto lo que vamos a hacer es evaluar cada actividad, para ver si hemos llegado a los conocimientos previstos.

A la hora de evaluar las tareas no solo tendremos en cuenta si están bien hechas o no; además nos centraremos en otros conceptos, que a continuación detallaremos en la rúbrica que ofrecemos.

Las actividades serán valoradas de la siguiente forma:

Actividad 1: 15%
Actividad 2: 30%
Actividad 3: 15%
Actividad 4: 20%
Actividad 5: 20%

A continuación se facilita la rúbrica para poder corregir con precisión las diferentes actividades: 

 


MAL

REGULAR

BIEN

EXCELENTE

NOTA





TAREA 1
Las listas están mal, el lenguaje inapropiado y la contrastación con los videos no hecha.
(0%)
Las listas están aceptables, el lenguaje es simple y la contrastación esta pobre.
(5%)
Las listas están bien pero mal presentadas, el lenguaje esta aceptable y la contrastación mejorable. (10%)
Las listas están perfectas, el lenguaje es el adecuado y la contrastación con los videos está perfectamente hecha.
(15%)



TAREA 2
No hay ninguna zona bien señalada. Y las preguntas están mal contestadas.
(0%)
Hay algunas zonas bien señaladas y las preguntas están algunas bien y otras mal pero con un lenguaje pobre.
(5%)
Faltan algunas zonas por señalar. Las preguntas están contestadas pero con un vocabulario aceptable.
(15%)
Están todas las zonas a señalar por los alumnos. Las preguntas están bien contestadas y con un lenguaje apropiado.
(30%)



TAREA 3
La información está mal o es muy insuficiente, y la presentación está mal.
(0%)
La información es escasa pero buena, y la presentación está aceptable.
(5%)
Tanto la información como la presentación esta perfecta y con un buen lenguaje.
(13%)
Tanto la información como la presentación esta perfecta y con un buen lenguaje. Además el grupo ha querido realizar el rol playing. (15%)



TAREA 4
La información está mal, la entrevista no está realizada, la exposición dura muy poco o demasiado y en el informe el lenguaje no es el adecuado. (0%)
La información está incompleta, la entrevista no se realizo correctamente, exposición corta y el informe tiene un lenguaje pobre.
(5%)
La información está aceptable, la entrevista es adecuada, la exposición dura 10 minutos y el informe es adecuado pero escaso.
(10%)
Información perfecta, la entrevista bien realizada, la exposición dura aproximadamente 15 minutos y el informe tiene el lenguaje adecuado y una utilización buena.
(20%)



TAREA 5
El anuncio no tiene que ver con el tema. Y las actividades propuestas no son las adecuadas.
(0%)
El anuncio tiene algo que ver pero poco con el tema. Las actividades son insuficientes y poco relacionadas con lo deseado.
(5%)
El anuncio trata sobre el tema pero no lo suficiente. Las propuestas realizadas por los alumnos son validas.
(10%)
El anuncio trata del tema y creativo. Las actividades propuestas son suficientes y de gran utilidad para las personas afectadas.
(20%)


No hay comentarios:

Publicar un comentario