Con respecto a
este punto lo que vamos a hacer es evaluar cada actividad, para ver si hemos
llegado a los conocimientos previstos.
A la hora de evaluar
las tareas no solo tendremos en cuenta si están bien hechas o no; además nos
centraremos en otros conceptos, que a continuación detallaremos en la rúbrica
que ofrecemos.
Las actividades
serán valoradas de la siguiente forma:
Actividad 1: 15%
Actividad 2: 30%
Actividad 3: 15%
Actividad 4: 20%
Actividad 5: 20%
|
MAL
|
REGULAR
|
BIEN
|
EXCELENTE
|
NOTA
|
TAREA 1
|
Las
listas están mal, el lenguaje inapropiado y la contrastación con
los videos no hecha.
(0%) |
Las
listas están aceptables, el lenguaje es simple y la contrastación
esta pobre.
(5%) |
Las listas están bien pero
mal presentadas, el lenguaje esta aceptable y la contrastación
mejorable. (10%) |
Las
listas están perfectas, el lenguaje es el adecuado y la
contrastación con los videos está perfectamente hecha.
(15%) |
|
TAREA 2
|
No
hay ninguna zona bien señalada. Y las preguntas están mal
contestadas.
(0%) |
Hay
algunas zonas bien señaladas y las preguntas están algunas bien
y otras mal pero con un lenguaje pobre.
(5%) |
Faltan
algunas zonas por señalar. Las preguntas están contestadas pero
con un vocabulario aceptable.
(15%) |
Están
todas las zonas a señalar por los alumnos. Las preguntas están
bien contestadas y con un lenguaje apropiado.
(30%) |
|
TAREA 3
|
La
información está mal o es muy insuficiente, y la presentación
está mal.
(0%)
|
La
información es escasa pero buena, y la presentación está
aceptable.
(5%) |
Tanto
la información como la presentación esta perfecta y con un buen
lenguaje.
(13%) |
Tanto la información como
la presentación esta perfecta y con un buen lenguaje. Además el
grupo ha querido realizar el rol playing. (15%) |
|
TAREA 4
|
La información está mal,
la entrevista no está realizada, la exposición dura muy poco o
demasiado y en el informe el lenguaje no es el adecuado. (0%) |
La
información está incompleta, la entrevista no se realizo
correctamente, exposición corta y el informe tiene un lenguaje
pobre.
(5%) |
La
información está aceptable, la entrevista es adecuada, la
exposición dura 10 minutos y el informe es adecuado pero escaso.
(10%) |
Información
perfecta, la entrevista bien realizada, la exposición dura
aproximadamente 15 minutos y el informe tiene el lenguaje adecuado
y una utilización buena.
(20%) |
|
TAREA 5
|
El
anuncio no tiene que ver con el tema. Y las actividades propuestas
no son las adecuadas.
(0%) |
El
anuncio tiene algo que ver pero poco con el tema. Las actividades
son insuficientes y poco relacionadas con lo deseado.
(5%) |
El
anuncio trata sobre el tema pero no lo suficiente. Las propuestas
realizadas por los alumnos son validas.
(10%) |
El
anuncio trata del tema y creativo. Las actividades propuestas son
suficientes y de gran utilidad para las personas afectadas.
(20%) |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario